Allá Te Espero 23 Mayo 2013

Allá Te Espero Capitulo 23 Mayo 2013

Allá Te Espero Capitulo 23 Mayo 2013

Esta noche después de Amo de Casa llega un nuevo capítulo de la telenovela Allá te espero, Nazario y Philipe siguen en su recorrido por tierras cafeteras a lo que el francés le agradece a Nazario por llevarlo a conocer esas hermosas tierras, Philipe queda encantando con ese paseo.

Mientras tanto en Bogotá Rubiela  y Magnolia tienen una extensa conversación donde Magnolia le dice a su hermana que ya no necesitara más de su ayuda en el negocio pues su hijo empezara atender el negocio junto a ella, también le dice que lamentablemente le va tocar subirle el arriendo a la casa.

Finalmente en la empresa de textiles el chofer Linero empieza a coquetear con Norma y portarse indiferente con Amelia, a lo que Amelia sentirá un poco de celos.

Repetición del capítulo del 23 mayo 2013:

Usted puede ver la repetición del capítulo de Allá Te Espero en la página oficial del canal rcn a través del siguiente link:

http://goo.gl/PZbz8

Comentarios

Comentarios

SOBRE EL AUTOR DE ESTE ARTICULO: Edward Herrera

Administrador y Editor del portal Esteeselpunto.Com, Estudiante de ingeniería de Sistemas, apasionado por el fútbol y la tecnología.

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

Síguenos En Google

10
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec